Hola a todos tras un año desconectado.
Ha sido un año de muchos cambios en mi vida tanto laboral como personal y he estado muy falto de tiempo y la verdad también de ganas. De hecho en varias ocasiones me he planteado seriamente cerrar el blog, y la verdad es que aun no he tomado una decisión sobre el destino final.
El origen de este blog era contar mi día a día como técnico de sistemas, que problemas me enfrentaba en mi trabajo diario y como los solucionábamos. Con el objeto de ayudar a otros que o bien por tiempo o por tener menos experiencia pudieran necesitarlo.
Pero desafortunadamente (para este blog) mi vida dio un cambio en Marzo del año pasado dejando de lado mi gran pasión por el mundo IT y reorientando mi actividad laboral más hacía el área comercial de proyectos en una gran compañía. Si es cierto que requiere un importante componente técnico pero de ninguna manera del modo que tenía antes. Podemos decir que aquí leo algún articulo según la necesidad del cliente, rozamos la tecnología, y nos focalizamos en vender proyectos. Eso si, mucha metodología, comunicación con el cliente, seguimiento, etc. Un rollo en definitiva.
Bueno, al menos hasta final de año el blog permanecerá vivo y coleando así que si alguien quiere mantener algún articulo que lo copie, por que es posible que este blog muera con el año.
Gracias a todos los que alguna vez habéis enviado un comentario o agracedimiento. No sabéis lo que eso ha significado.
Gracias.
1 comentario:
Antes de finalizar el año, y supongo que con dudas sobre qué hacer con el blog...
No lo dejes!! Y no nos dejes!!
Aunque ahora no tengas tanto que compartir como profesional IT, por tu día a día, seguro que hay conocimientos sobre tu nuevo ámbito profesional que puedes aportarnos y que, aunque no lo creas, seguro que son muchos.
Darte las gracias por lo que has compartido con nosotros, y que esperemos sigas compartiendo con los que estamos al otro lado.
Muchos besitos
Publicar un comentario