Cabecera PRINCIPAL

Claves: técnico, redes, networks, microsoft, open source, gnu, programador, software, hardware, desarrolladores

Juan Enrique Gómez Péérez

sábado, 2 de febrero de 2013

Peticiones

Mantener un Blog como este o cualquier otro es una tarea bastante complicada que requiere algunos puntos importantes como: disciplina, conocimiento, algo que contar, esfuerzo. Sinceramente tengo algunas de ellas no a partes iguales, pero hay una que muchas  veces escasea y hace complicado el mantener vivo un Blog, y es el "algo que contar".

Por esto es que a través de este post os pido a los poquitos que visitáis el Blog que pongáis en comentarios problemas puntuales con los que os habéis encontrado o que tenéis para que podamos tratarlos. Deben ser problemas concretos en situaciones concretas. No pidáis generalidades del tipo, tengo que desplegar una infraestructura de correo electrónico para 15.000 personas como lo harías. Se trata de problemas como los veis en el Blog hasta ahora, cosas o situaciones concretas.

Responder a este post, e intentaré contestarlas a todas mediante posts. Por supuesto no prometo tiempo de respuesta, y priorizaré las entradas que considere más interesantes para todas las personas.

¡Gracias!

No hay comentarios: